miércoles, 25 de marzo de 2020

Lengua 2º

 Buenos días niños y niñas:

   Otro día más , lo estamos haciendo super bien #nosquedamosencasa#

 Os propongo una actividad de expresión escrita. 

Me imagino que a  las 8 de la tarde todos los días salgáis a los balcones, terrazas o ventanas a aplaudir, a tocar con una cacerola, o con cualquier objeto que haga ruido. 




      Pues bien, que os parece si hacemos una descripción , sobre lo que hacemos a las 8, lo que sentimos, para quien van dirigidos esos aplausos, que sentís en   esos momentos... todo lo que se os ocurra.


 A la vuelta compartiremos con toda la clase esos momentos.

Para ver vuestros trabajos, hay dos opciones: si queréis las profes lo corrigen al llegar al cole, cuando nos volvamos a ver , o si preferís nos los mandáis por correo electrónico (ya sabéis en el formato que queráis : foto, word, etc.)

⇰ OS RECORDAMOS ,  QUE TODOS ESTOS TRABAJOS SON VOLUNTARIOS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉIS  BIEN,QUE JUGUÉIS MUCHO  Y QUE DISFRUTÉIS DE LA FAMILIA EN CASITA.


Tutoras de segundo.


5 comentarios:

  1. levantamoss la persiana y abrimos la ventana. A mi me gusta que aplaudan. yo tambien aplaudo, y siento alegría. Tengo ganas de que se acabe y vuelva todo a ser normal.

    sergio 2B

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de que lleguen las 8 para poder ver a mis amigos en sus ventanas .grito a Ander a Lucas a Hugo para que me puedan oir y aplaudo con mis padres .

    ResponderEliminar
  3. Genial niños y niñas , seguir así.

    ResponderEliminar