viernes, 8 de mayo de 2020

Encuesta rápida: teacher Cova

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Cova, la profe de inglés del C.P. Alfonso Camín. Este mensaje va para mis alumnos de 1º A, B y C

Actualmente estoy cursando un máster sobre la enseñanza del inglés como segunda lengua. Tengo que empezar a elaborar mi trabajo fin de máster, por lo que necesito la colaboración de mis alumnos. Os voy a pedir que rellenéis un cuestionario muy sencillo sobre las canciones en clase de inglés. Es una de las formas de trabajo que uso en clase con ellos, por lo que tienen que pensar en cómo dábamos las clases antes del confinamiento.

Sólo tendríais que sentaros con los niños 2 minutos y ayudarles a hacerla (son 8 preguntas de seleccionar). Está redactada con imágenes para que sean capaces de responder las preguntas que hago. Os recomiendo que les leáis las preguntas vosotros, ya que igual todavía son muy peques para hacerlo ellos. 

Encuesta (haz click aquí)
https://forms.gle/7zKAwWUU6z9gLMUx9

Esta vez os toca ayudarme vosotros a mí. Es totalmente voluntaria, pero os lo agradecería infinitamente

Thanks a lot! Un abrazo.
Cova


No hay comentarios:

Publicar un comentario